Inicio Ecuador 410 espectáculos suspendidos en 7 días a nivel nacional

410 espectáculos suspendidos en 7 días a nivel nacional

google

Más de 410 espectáculos, entre deportivos y privados, fueron suspendidos por las autoridades en 7 días a nivel nacional. Tungurahua y Guayas fueron las provincias en las que más se reportaron estos eventos que van desde fiestas clandestinas hasta apertura de centros de tolerancia.

Por ejemplo, en la parroquia Izamba, en Ambato, más de 150 personas fueron encontradas por miembros de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas en un local en medio del estado de excepción que rige a escala nacional. En el lugar, hallaron envases con los que los asistentes habrían estado libando. Los infractores fueron requisados por los uniformados, en el sitio incluso había menores de edad.

En otros sectores de la provincia, clausuraron locales luego de hallar a varios grupos de personas libando. La gobernadora Gabriela Rodríguez anunció que los controles se intensificarán por estos incidentes.

Entre el 21 y el 27 de diciembre a escala nacional se suspendieron 410 espectáculos, entre deportivos y privados, 81 de estos fueron en Tungurahua, 66 en Guayas y 62 en Pichincha.

El gobernador de Guayas, Luis Chonillo, recalcó que en los operativos desplegados en la provincia también hubo suspensiones, como en un centro de tolerancia en el sector de Taura, cantón Durán.

El funcionario recalcó que todo tipo de eventos que reúna a más de 10 personas está prohibido para evitar contagios y que el trabajo entre las autoridades seguirá activo, incluso en el feriado de fin de año.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí