Inicio Complemento Principal 1 Trump elogia a Bolsonaro

Trump elogia a Bolsonaro

trump
SinCortaPisa

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha elogiado al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de quien ha afirmado que admira su «duro trabajo para ayudar a la gente».

«Tengo que decirte que amo al presidente de Brasil. Él y su hijo (Eduardo Bolsonaro) son grandes personas. Trabaja duro para ayudar a su gente. Espero que esté bien», ha señalado Trump durante un evento deportivo en el estado de Florida.

Estas declaraciones han trascendido a través del exasesor y portavoz del que fuera presidente de Estados Unidos de 2016 a 2020. Miller ha lanzado un vídeo con las declaraciones en la red social Gettr, creada por él mismo en 2121 tras la expulsión de Trump de otras redes sociales como Twitter o Facebook después los incidentes del 6 de enero en el Capitolio estadounidense.

A comienzos del mes de agosto el hijo de Bolsonaro, quien ostenta el cargo de diputado federal, visitó al expresidente Trump en Nueva York y le halagó afirmado que «no se pliega ante lo políticamente incorrecto» y que es una persona con una «reputación y moral intachables».

Fuente:EW/eltelegrafo


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí