Inicio Ecuador Pachakutik expone sus diferencias con el Gobierno y también con los legisladores

Pachakutik expone sus diferencias con el Gobierno y también con los legisladores

Marlon Santi, coordinador de Pachakutik en la Asamblea Nacional, dio a conocer que ha pedido al Gobierno de Guillermo Lasso los nombres de asambleístas y ministros que han ofertado o pedido, respectivamente, un cargo a cambio de votos en la Legislatura. Santi sostuvo que la administración central ofrece puestos, razón por la que muchos legisladores han dejado sus movimientos para convertirse en independientes.

“Hay dos partes aquí: el que pide y el que oferta. El Gobierno está ofertando puestos políticos por votos y eso nadie tiene que negarlo. El día de ayer acabo de enviar una carta al Presidente de la República, que se nos mande por oficio legal, que el Presidente diga: cuántos asambleístas han pedido cargos políticos y qué ministerios han cedido o qué ministerios han ido a ofertar a los asambleístas por el voto”

“HAY TANTOS ASAMBLEÍSTAS QUE ESTÁN SALIENDO DE BANCADAS Y SE VAN A SER INDEPENDIENTES PORQUE HAY OFERTAS DESDE EL GOBIERNO”.

Anoche, en entrevista con Ecuavisa, el Presidente de la República, GuillermoLasso sostuvo que “no ha habido ningún cogobierno con Pachakutik, así que no han roto nada con el Gobierno”.

Fuente: EW/Sonorama /Ecuavisa/Pichincha Universal/ Republica del Banano


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí