Inicio Ecuador Páginas que te ayudaran a encontrar trabajo en Ecuador

Páginas que te ayudaran a encontrar trabajo en Ecuador

google

Si estás en búsqueda de empleo te presentamos una lista de páginas web que funcionan en Ecuador, donde puedes encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil profesional.

Porfinempleo: Es un portal creado exclusivamente por ecuatorianos para encontrar candidatos en Ecuador para diferentes empresas a nivel nacional. Se especializan en ubicar vacantes para empleos de trabajo en línea, también para desempeñar funciones administrativas y ejecutivas, o en servicios de capacitación personalizada según las necesidades de cada empresa.

TuPortalEmpleo Ecuador: Es una plataforma que te ayuda a buscar empleo por todo el país. En su página principal podrás encontrar anuncios de empresas u organizaciones que tienen vacantes, con las descripciones del cargo y la fecha en la que publicaron la oferta. Además, tienes la opción de escoger la provincia en la que estás buscando trabajo, por si no quieres salir de la ciudad en la que vives.

Indeed: Esta página web cuenta con más de 250 millones de usuarios. Permite ingresar tu hoja de vida para que las empresas interesadas en tu perfil profesional te contacten directamente. Igual que en otros sitios web, hay la opción de aplicar directamente a una vacante y postular tu currículum.

Fuente: EW/eltelégrafo


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí