Inicio Complemento Principal 1 Colegio Municipal Sebastián de Benalcázar ya no será un punto de vacunación

Colegio Municipal Sebastián de Benalcázar ya no será un punto de vacunación

El Ministerio de Salud informó este 3 de mayo de 2021, que el Colegio Municipal Sebastián de Benalcázar ya no será un punto habilitado para el proceso de vacunación contra el covid-19 en la capital.

La Coordinación Zonal 9 comunicó que los ciudadanos podrán acudir a su cita de vacunación a otros puntos, acorde al detalle de agendamiento (fecha, hora, lugar) que se informa vía telefónica a través de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), a los ecuatorianos que pertenecen a grupos prioritarios.

El ministro de Salud, Camilo Salinas recordó que únicamente los adultos mayores de 85 años en adelante pueden acudir a los puntos de vacunación sin cita agendada, de forma preferente a partir de las 15:00.

Salinas enfatizó en que el Ministerio de Salud no notifica a través de mensajes de WhatsApp acerca de las citas de vacunación.

El Plan Vacunarse tiene como objetivo inmunizar al 20 % de los ecuatorianos hasta el próximo 24 de mayo de 2021, priorizando a los más vulnerables.

Acorde a este objetivo, la cartera de Estado a cargo de la inmunización de los ciudadanos indicó que este fin de semana se alcanzó el primer millón de vacunados en el Ecuador.

Fuente:EW/eltelegrafo


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí