Inicio Destacados El Papa Francisco visitará nuevamente el país

El Papa Francisco visitará nuevamente el país

papa_saluda
elpaís

El Papa Francisco visitará el Ecuador por segunda ocasión, luego de que Quito fuera designada como la próxima sede del 53° Congreso Eucarístico Internacional a realizarse en 2024.

La noticia la dio a conocer el ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Manuel Mejía Dalmau, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El canciller se mostró complacido por próxima la visita y añadió que esta fue confirmada por el Nuncio apostólico del Ecuador, monseñor Andrés Carrascosa, tras una reunión mantenida.

1/2 Una extraordinaria noticia: el Papa Francisco vendrá nuevamente al Ecuador, gracias a que Quito será sede del 53 Congreso Eucarístico Internacional (CEI). pic.twitter.com/H1kH0bsvgZ

— Manuel Mejía Dalmau (@MMejiaDalmau) April 20, 2021
2/2 Su pueblo y su Iglesia están siempre en sus oraciones, me aseguró en la reunión que mantuvimos el Nuncio Apostólico del Ecuador, monseñor @andrescarras #EcuadorEsParaSiempre

— Manuel Mejía Dalmau (@MMejiaDalmau) April 20, 2021
El Sumo Pontífice visitó por primera vez nuestro país en el 2015, como parte de su gira por Latinoamérica; en ese entonces, lo hacía 30 años después de su predecesor, Juan Pablo II, quien había venido a Ecuador en 1985.

Fuente: EW/eltelegrafo


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí