Inicio Complemento Principal 1 Copa Libertadores: Barcelona SC se impuso 0-2 sobre Santos FC

Copa Libertadores: Barcelona SC se impuso 0-2 sobre Santos FC

Barcelona_santos_copa_libertadores
TW

Barcelona SC debutó con triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores al imponerse de visita 0-2 sobre Santos FC en suelo brasileño.

Los amarillos mostraron un altísimo nivel de principio a fin sobre el vigente vicecampeón del torneo internacional.

Los dirigidos por Fabián Bustos mostraron solidez defensiva para bloquear las bandas santistas y así desactivar a figuras como Soteldo o el propio MarinhSantos FCo.

En fase ofensiva BSC fue práctico, mostrando un juego rápido y presionando la salida de la zaga para quedar más cerca del arco.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, primero por medio de Carlos Garcés a los 53 minutos, justamente gracias a una presión alta del bloque amarillo para que el ‘9’ torero pueda rematar dentro del área y poner justicia ya que en el trámite BSC venía siendo mejor.

Pasaron los minutos y Barcelona no vio amenaza de su rival para encontrar el empate, por lo que salió a buscar el 0-2, esta vez en una jugada impecable de Michael Hoyos quien intentó habilitar a Garcés pero finalmente se desvío en el lateral Pará que metió el balón en propia puerta.

De esta forma BSC arranca dando la sorpresa en el grupo G con un triunfo de visita, ante uno de los favoritos por llevarse el grupo.

Fuente: EW/ecuavisa

 


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí