Inicio Destacados Iván Duque recibió a Guillermo Lasso en la Casa de Nariño

Iván Duque recibió a Guillermo Lasso en la Casa de Nariño

lasso_duque_colombia

Iván Duque, presidente de Colombia se reunió con el reciente presidente electo de Ecuador Guillermo Lasso, en la capital colombiana Bogotá, para tratar temas comerciales, de seguridad e integración.

Lasso y su esposa viajaron a Bogotá el martes 20 de abril de 2021 para reunirse con Duque y dialogar sobre la relación bilateral entre ambas naciones.

“Agradezco la bienvenida en la Casa de Nariño y la disposición de fortalecer las relaciones entre nuestros países. Es motivo de celebración para colombianos, ecuatorianos y América Latina, u este encuentro que logrará un verdadero cambio”, publicó Lasso.

Vía Twitter, en días anteriores ambos adelantaban que dialogarían en temas comerciales, seguridad e integración fronteriza.

Cabe agregar que Duque fue uno de los primeros líderes políticos en felicitar a Lasso por su victoria en las elecciones nacionales contra Andrés Arauz.

El presidente electo tomará posesión del cargo el 24 de mayo en un acto en la Asamblea Nacional en el que le será entregada la banda presidencial.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí