Inicio Noticias Twitter sufrió una caída en distintas partes del mundo

Twitter sufrió una caída en distintas partes del mundo

TW

Usuarios de redes sociales reportaron la noche de este viernes 16 de abril de 2021 una caída en los servidores de Twitter. Esto hizo que los internautas no pudiesen acceder a la plataforma virtual.

Al ingresar a la red, los usuarios estaban impedidos de publicar nuevo contenido o navegar con normalidad. Los inconvenientes se registraron por al menos 30 minutos, en los que estuvo inhabilitado el acceso a las herramientas y funciones de Twitter.

Esta caída inesperada ocurrió en todas partes del mundo, según informaron internautas de distintos países. Según la página outage.report, los servidores de Estados Unidos y Europa fueron los primeros en registrar problemas. En total fueron 282 reportes recibidos de 37 países, entre ellos el Ecuador, en los que el servicio estuvo intermitente.

Como dato anecdótico, cuando una red social se cae es común que las personas entren a Twitter para anunciarlo. En esta ocasión, los usuarios buscaron otros canales para reportar lo sucedido, principalmente en Whatsapp.

A las 19:50 de este viernes, en el Ecuador la plataforma está operativa, aunque con lapsos en los que vuelve a caer. Copiar links, usar Tweetdecks o tomar el código embed de ciertos tuits presentan dificultades. La compañía no ha emitido ningún comunicado para aclarar el asunto.

Fuente: EW/Eltelegrafo


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí