Inicio Ecuador Lasso «En el Ecuador no habrá impunidad»

Lasso «En el Ecuador no habrá impunidad»

El presidente electo Guillermo Lasso estuvo acompañado de su esposa e hijos en la entrevista internacional con CNN.

«Voy a abusar de usted porque he invitado a mi esposa e hijos en esta primera entrevista con CNN en Español». Con esta frase, Guillermo Lasso se presentó en la entrevista que concedió a la cadena internacional la noche de este martes 13 de abril del 2021.

El primer mandatario apareció en pantalla junto con su esposa, María de Lourdes Alcívar -la nueva Primera Dama-, y sus cinco hijos. Ellos lucieron sonrientes a sus espaldas, mientras el conductor Fernando del Rincón los felicitaba.

«En el Ecuador no habrá impunidad. No habrá política de persecución. No llego con una lista de personas a las que quiero ver en la cárcel, pero el Poder Judicial tiene el deber de actuar».

Vamos a lograr un crecimiento económico importante que genere empleo, impulse emprendimientos de mujeres y jóvenes, y apoye al progreso del campo y las ciudades. Todos debemos contribuir para sacar adelante al Ecuador.

La posesión de Lasso como nuevo Presidente está prevista para el sábado 24 de mayo del 2021, en donde también es probable que sea acompañado por su familia.

Fuente: EW/@CNNEE/@soyfdelrincon


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí