Inicio Complemento Principal 1 Emelec y Liga empatan

Emelec y Liga empatan

Emelec salvó una derrota que le habría costado el coliderato de la primera etapa de la LigaPro 2021. El ‘bombillo’ empató con Liga de Quito la noche de este sábado en el último encuentro de la jornada 7 del campeonato.

Los azules recibieron al cuadro capitalino en el Estadio Capwell, cuyo ganador asumiría el primer lugar de la tabla de posiciones, tras la caída que sufrió Barcelona con Deportivo Cuenca. Pese a que Liga estuvo gran parte del cotejo por encima del marcador, Alejandro Cabeza evitó la derrota a 10 minutos del final.

El argentino Facundo Barcelo estuvo cerca de abrir el marcador al inicio del encuentro, pero falló en una oportunidad cara a cara con Adrián Gabbarini. Los albos se asentaron en cancha durante la segunda mitad, cuando apareció una genialidad del joven Jordy Alcívar.

El exseleccionado Sub20 escapó de un rival con maestría, se metió en diagonal y bombardeó a Pedro Ortiz por la esquina que cubría. La promesa azucena celebró el tanto que a su equipo lo ponía en el primer lugar de la punta.

Fuente:EW/eltelegrafo


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí