Inicio Complemento Principal 1 Asesinato de Efraín Ruales indigna a Ecuador

Asesinato de Efraín Ruales indigna a Ecuador

Ecuador recibió a tempranas horas de la mañana de este miércoles una noticia lamentable. Y es que cerca de las 7h15 el actor ecuatoriano Efraín Ruales fue vilmente acribillado, en Guayaquil.

Su asesinato ha conmocionado a toda la sociedad ecuatoriana, quienes indignados por este crimen exigen a las autoridades judiciales que este hecho no quede en la impunidad.

Ruales de 36 años, es un reconocido presentador de televisión del canal de Ecuavisa, del programa En Contacto. Hoy sus compañeros, consternados, le rinden homenaje.

Además, formó parte de la banda musical Equilivre, en donde lanzaron reconocidos temas como «Cuéntame», con el disco Junto a ti. Ruales también fue parte y protagonista de varias series ecuatorianas, entre ellas, Pura Boca, Solteros sin Compromiso y El secreto de Toño palomino.

Se conoce que Ruales se encontraba en el gym al que acudía todos los días con su novia Alejandra Jaramillo. Tras retirarse del establecimiento, fue perseguido varios metros por otro vehículo, según se observa en videos difundidos en redes sociales, y le propinan varios disparos.

Tras los disparos, se observa como el automotor baja la marcha.

La ambulancia que llegó pasadas las 7h30 al lugar de los hechos, confirmó que Ruales ya había fallecido.

Líderes de opinión lamentan la muerte de Ruales
La Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, escribió desde su cuenta de Twitter: «Lamento mucho el fallecimiento de Efraín Ruales, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos».

También se pronunció el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot: «Consternado e indignado con el asesinato de Efraín Ruales, joven y distinguido periodista. Hasta cuando no se aplica mano de hierro contra los asesinos, violadores, secuestradores y asaltantes? Hasta cuando se alcahuetea al delincuente y se mantiene desprotegida a la ciudadanía?»

Fuente:EW/Larepublica


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí