Inicio Ecuador Ningún vehículo particular podrá circular en Quito desde las 23h00 hasta las...

Ningún vehículo particular podrá circular en Quito desde las 23h00 hasta las 04h00

eluniverso

A excepción de los domingos y feriados, ningún vehículo podrá circular en el Distrito Metropolitano de Quito desde las 23h00 hasta las 04h00. Esto, después del decreto de nuevas medidas anunciadas ayer por el COE de la capital.

Además, la suspensión de salvoconductos para vehículos particulares se mantendrá hasta el 7 de febrero, informó la entidad.

Horarios de restricción de movilidad “Hoy Circula”
El horario de restricción se extendió, desde las 04h00 hasta las 23h00. Fuera de este horario no podrá circular ningún vehículo en el Distrito Metropolitano de Quito, salvo las excepcionalidades incluidas en el listado emitido por la Secretaría de Movilidad.

Los días habilitados se mantienen de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes podrán circular vehículos con el último dígito terminado en número impar (1, 3, 5, 7 y 9).

Martes, jueves y sábado podrán circular vehículos con el último dígito terminado en número par (2, 4, 6, 8 y 0). Los domingos y feriados podrán circular todos los vehículos.

Las autoridades metropolitanas emitieron las nuevas medidas en respuesta al incremento de pacientes positivos de COVID-19. El alcalde Jorge Yunda anunció que se reforzarán los controles y pidió a la ciudadanía actuar con responsabilidad en cuanto a las medidas de bioseguridad y el respeto de las medidas vigentes que son lavado continuo de manos, uso de gel con alcohol y uso de mascarilla.

Fuente: EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí