Inicio Complemento Principal 1 Requisitos para personas que viajen desde Ecuador a Europa

Requisitos para personas que viajen desde Ecuador a Europa

GOOGLE

Ante la presencia del Covid-19, varios países europeos solicitan a viajeros que provengan de Ecuador, un aislamiento preventivo, presentación de una prueba negativa de Covid-19 y autorización de ingreso, solo si el viaje es estrictamente necesario.Profundizando, cada país tiene detalles distintos, desde Alemania hasta Reino Unido para que los viajeros sepan y puedan planificar su visita.

España

Actualmente hay una restricción de ingreso de personas provenientes de varios países a España como Ecuador.

De esta medida se excluyen los ciudadanos españoles, residentes de algún otro país de la Unión Europea o familiares de ciudadanos españoles que demuestren ese vínculo familiar.

Alemania

Según la embajada de Alemania en Ecuador, el ingreso a su país está para «casos excepcionales» y está «condicionado a que exista una necesidad» de llevar a cabo el viaje.

Este país solo permite por ahora el ingreso sin restricciones de residentes de Australia, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Tailandia y en los próximos días de China.

Reino Unido

Si bien tiene una restricción, por el momento se mantiene vigente el procedimiento para conseguir una visa en Reino Unido.

El viajero ecuatoriano puede separar una cita en la página web de la Embajada del Reino Unido en Ecuador.

Los viajeros deben cumplir un aislamiento preventivo al llegar a este territorio.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí