Inicio Complemento Principal 1 Geovanni Andrade asegura que fue drogado durante el debate

Geovanni Andrade asegura que fue drogado durante el debate

El candidato presidencial Geovanni Andrade ha dicho, en una declación al sitio La Posta, que fue drogado durante el debate presidencial del domingo 17 de enero, organizado por el Consejo Nacional Electoral.

“En el último debate del CNE pensamos que me escopolaminaron con una taza de café y perdí completamente el contexto de las preguntas”, dijo, relatando que uno de los meseros que se encontraban en el set de TC Televisión, le ofreció insistentemente un café.

Andrade ha explicado, al ser preguntado por un periodista de La Posta, sobre su oferta de destinar tres mil millones de dólares para un programa de protección infantil. «Ecuatorianos, pido mil disculpas, no me acuerdo, son unas locuras, jamás pude haber dicho esa declaración. Teníamos cifras en papel (…), vamos a ver lo que sucedió».

Andrade relató que sintió una baja de presión, un sueño y que «estaba volando». Dijo que se realizó un examen y está a la espera de los resultados para determinar si, efectivamente, le suministraron alguna sustancia durante el debate.

Fuente:EW/Larepublica


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí