Inicio Destacados Asamblea rendirá homenaje a los 486 años de fundación de Quito

Asamblea rendirá homenaje a los 486 años de fundación de Quito

TW

El Pleno de la Asamblea Nacional, este viernes 4 de diciembre, a partir de las 16h30, rendirá homenaje a la ciudad de San Francisco de Quito, por sus 486 años de fundación, en el marco de la sesión solemne, en modalidad virtual, convocada por el presidente de la Función Legislativa, César Litardo Caicedo.

Según el orden del día, en esta sesión se desarrollarán cinco puntos. Iniciará con el Himno Nacional de la República del Ecuador; luego, intervendrá el alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Jorge Yunda Machado.

En tercer punto consta la entrega de Acuerdo, condecoración y homenaje por los 486 años de fundación de la ciudad de San Francisco de Quito, capital de la República del Ecuador, acaecida el 6 de Diciembre de 1534.

Después, está prevista la intervención de varios de los asambleístas de distintas tendencias políticas que representan a la provincia de Pichincha.

En el quinto punto del orden del día se incluye el discurso que pronunciará el presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo Caicedo, alusivo a la celebración del Cuadringentésimo Octogésimo Sexto Aniversario de fundación de la ciudad franciscana de Quito.

La sesión solemne se cerrará con la entonación del Himno a la Ciudad de San Francisco de Quito.

EG/cz

Fuente: EW/asambleanacional


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí