Inicio Entretenimiento George Clooney regaló un millón de dólares a sus mejores amigos

George Clooney regaló un millón de dólares a sus mejores amigos

Twitter

George Clooney confirmó que regaló un millón de dólares a 14 de sus mejores amigos. El actor de 59 años, considerado una de las grandes estrellas de Hollywood, quiso tener un gesto de agradecimiento a todas aquellas personas que le apoyaron en los momentos más duros de su carrera.

Clooney, que en ese momento estaba a punto de estrenar ‘Gravity‘, uno de sus mayores éxitos en taquilla, ha revelado que, en ese momento de su vida -en el que acababa de conocer a su actual esposa, Amal Alamuddin-, quiso darles las gracias a aquellos que estuvieron con él antes de convertirse en la celebridad que es, con dos Premios Oscar, tres Globos de Oro, tres premios del Sindicato de Actores y nominaciones al BAFTA y al Emmy.

«Amal y yo acabábamos de conocernos, aún no habíamos comenzado a salir. En ese momento, era un hombre soltero de 52 años, que estaba envejeciendo y cuyos amigos, en su mayoría, eran mayores que yo» comienza explicando en una entrevista para la revista GQ.

«Recuerdo que durante un periodo de 35 años, ellos me ayudaron de una forma u otra. Me dejaron dormir en sus sofás cuando no tenía dinero, que me lo prestaron cuando más lo necesitaba. Son personas que me han ayudado y han estado allí, especialmente en los momentos más complicados, son todos buenos amigos», añade.

Fuente: EW/ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí