Inicio Deportes Medios colombianos catalogan como humillación goleada de Ecuador

Medios colombianos catalogan como humillación goleada de Ecuador

EFE/Rodrigo Buendia

La goleada de Ecuador a Colombia ha repercutido mucho en el país vecino donde los medios catalogan como «humillación» el 6-1 recibido en Quito.

«¡Resultado saca técnico! Ecuador humilló 6-1 a Colombia», tituló el diario El Tiempo que agregó «la pesadilla no se acabó. El equipo de Carlos Queiroz fue vapuleado con contundencia».

El Espectador puso un titular parecido: «Ecuador humilló a Colombia en Quito» y recordó que su país «no recibía tantos goles desde 1977 cuando perdió con Brasil 6-0 en el Maracaná».

Mientras que EL Heraldo fue más conservador al poner «Colombia no pudo con Ecuador y cayó 6-1», pero en el texto usó la misma palabra que todos: «La selección ecuatoriana humilló a la colombiana y deja tambaleando a Carlos Queiroz».

El canal de televisión Gol Caracol, en cambio, cambió la palabra humillación por vergüenza, pero coincide en que hay crisis: «La Selección Colombia y una completa vergüenza: cayó 6-1 en su visita a Ecuador y quedó en crisis».

Otro medio que reaccionó con dureza fue eldeportivo.com.co que fue aún más directo: «Colombia fue humillada por Ecuador».

Todos coinciden en que este resultado más el 3-0 de local ante Uruguay dejan en la ‘cuerda floja’ al entrenador portugués Carlos Queiroz.

Fuente: EW/ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí