Inicio Espectáculos Alejandro Sanz despedirá 2020 con un concierto vía streaming

Alejandro Sanz despedirá 2020 con un concierto vía streaming

@alejandrosanz

Alejandro Sanz anunció que el próximo 5 de diciembre ofrecerá desde Madrid un concierto exclusivo en streaming para despedir 2020.

Según informó su discográfica, el madrileño estará acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales de sus giras e interpretará un repertorio “especialmente elegido para la ocasión”, con grandes éxitos revisitados de forma inédita y temas que nunca interpretó en directo, además de alguna que otra sorpresa.

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles 18 de noviembre a las 7:00 pm (hora de España). Además, quienes la adquieran de manera anticipada podrán acceder a una entrevista sobre la preparación del evento y optar a un encuentro virtual con el cantante y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en 2021.

El intérprete de “Amiga mía”, “Mi persona favorita”, entre otras, hizo el anuncio en su cuenta de Instagram con una imagen.

Alejandro Sanz: “La pandemia también está afectando la grabación de música”
“Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotros. Nos vemos el 5 de diciembre en un concierto vía streaming…”, escribió el cantante.

Fuente: EW/elnacional


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí