Inicio Deportes Orense SC se queda con la victoria 1-0 ante Macará

Orense SC se queda con la victoria 1-0 ante Macará

Macará recibió como equipo visitante a Orense SC para disputar el encuentro por la Fecha 8 de la Liga Pro, en el estadio Bellavista de Ambato, cuyo marcador dejó a Orense con tres puntos tras ganar el compromiso y convertirse en un rival potente.

Min 4’, Macará quiere avanzar y genera su primera jugada donde la bola cae en manos de Silva y salva al equipo visitante.

Min 18’, Gol de Orense, que ataca y marca la primera del compromiso, donde se habilita al balón desde un costado que pasa a Rodriguez.B y remata.

Min 25’, Daniel Angulo defiende el área de «La amenaza verde», que evita un posible acercamiento de Macará desde tiro de esquina.

Min 27’ “El ídolo ambateño” retoma el partido y se acerca cada vez más para protagonizar un posible empate en el primer tiempo.

Min 36’, Orense vuelve a atacar y la pelota cae nuevamente en manos de Silva. Se descontrola la jugada y el arquero no adivina no donde quedó el balón.

Min 57’, una gran jugada de Macará con un casi gol, donde la pelota pasa por la parte lateral del arco perdiendo el empate.

Min 58’, el encuentro se vuelve entretenido con jugadas de ida y vuelta por parte de ambos equipos.

Min 67’, por falla de mano de Lencinas, Orense SC gana una desventaja por un tiro libre de Macará que ya lleva buscando el empate después de tres ataques seguidos.

Min 73’, el partido se vuelve rítmico, ambos equipos buscan un contragolpe.

Min 79’, Uchuari se pierde el primer tanto para Macara con una ventaja de falla de la linea fensiva que queda solo y manda la pelota

92’, Casi finaliza el partido y macara se lleva una oportunidad de empatar el partido con un penal a favor, por una falla de Cetré en el area.

Lastimosamente, Uchuari no consigue anotar y manda la pelota a los aires, terminando el partido con tres puntos para el equipo visitante. Con este resultado Orense tiene 9 puntos.

Fuente: EW/Larepublica


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí