Inicio Complemento Principal 1 Berlanga el «Maldito monstruo» que sorprendió a Mike Tyson

Berlanga el «Maldito monstruo» que sorprendió a Mike Tyson

tw

La nueva sensación del boxeo mundial, Edgar Berlanga ha levantado impresiones entre el olimpo del boxeo, entre ellos Mike Tyson quien aplaudió su reciente presentación, consiguiendo su victoria 15 dentro del cuadrilatero.
“Soy un maldito monstruo”, así se califica Berlanga nacido en Estados Unidos pero con raíces boricuas, y que ganó este fin de semana su triunfo 15 con 15 por la vía del nocaut en el primer round.

“Berlanga lució sensacional esta noche», lo elogió vía redes sociales Mike Tyson que bien conoce del tema: logró 12 KO en el round inicial en sus 16 primeras peleas entre 1985 y 1986. Sin embargo, Iron Mike evitó dejar que la emoción domine el presente de Berlanga y le dejó un consejo: “Estará en su mejor momento cuando pueda noquear a un tipo así en el décimo asalto como lo hizo en el primero”.

Las estadísticas que viene arrastrando son impactantes y lo ubicaron en el centro de la escena del boxeo. Hace tres meses había vencido al norteamericano Eric Moon (29 años, 11 victorias y 3 derrotas) en lo que había sido su única pelea en un calendario del 2020 que se vio notablemente perjudicado por la pandemia.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí