Inicio Complemento Principal 1 Alarma en Machala tras un triple asesinato

Alarma en Machala tras un triple asesinato

tw

Con varios disparos en la cabeza y en el pecho fueron asesinados los ecuatorianos José Yanez y Carlos Rosero, además del venezolano Carlos Hidalgo, mientras libaban en el sector conocido como «La Sapera» en Puerto Bolívar en Machala.

José Salinas, jefe de criminalística de El Oro indicó que el móvil de este crimen sería la disputa de territorio de piratas que extorsionan a los pescadores.

Salinas asegura que se encontraban dos cadáveres de sexo masculino los cuales tenían orificios de similares características a las producidas por arma de fuego, así mismo criminalística realizó la inspección ocular técnica del lugar levantando diferentes indicios balísticos.

El hecho violento ocurrió la noche de este lunes, según las primeras investigaciones policiales, tres personas a bordo de un vehículo dispararon, en contra de las víctimas, los dos ecuatorianos murieron el lugar, mientras que el extranjero fue movilizado a una casa de Salud, donde los galenos confirmaron su muerte. Según la policía, Carlos Rosero Micolta registraba tres boletas de captura.
NOTAS RELACIONADAS
Fiscalía inició investigaciones sobre asesinato de un fiscal en Jipijapa

Profundizando Salinas dijo: «son personas requeridas por autoridades personas que bien o mal que la Policía Nacional a estado haciendo trabajos para aprender sin embargo existen rencillas entre bandas con la finalidad de ganar territorios».

Agentes de criminalística levantaron 10 indicios balísticos calibre 9 milímetros del lugar del crimen, la unidad de muertes violentas de El Oro las investigaciones para identificar a los autores de este triple asesinato que alarmó a los habitantes de la capital orense.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí