Inicio Entretenimiento Muere Conchata Ferrell, actriz de «Two and a Half Men»

Muere Conchata Ferrell, actriz de «Two and a Half Men»

TW

Esta tarde el nombre de “Berta” se volvió tendencia en redes sociales. Esto debido a que Conchata Ferrell, protagonista del famoso show de “Two and a Half Men”, falleció el lunes 12 de octubre.

De acuerdo al sitio de entretenimiento Deadline, la actriz que tenía 77 años de edad y se encontraba internada en el Hospital Sherman Oaks, en Los Ángeles, sufrió un paro cardíaco. Ella estaba rodeada por su familia.

Después de que la noticia se diera a conocer, sus compañeros del popular show expresaron su dolor y emitieron sus condolencias a través de sus redes sociales.

“Ella era una hermosa humana. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantos”, comenzó a escribir Jon Cryer en un hilo de Twitter

“Un amor absoluto. Una profesional consumada. Una amiga genuina. Una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu cuidado del hogar siempre fue un poco sospechosa, pero tu cuidado de la gente, fue perfecto”, expresó.

La noticia de su muerte llegó después de que ella hubiera sufrido un infarto hace cinco meses. Y en julio pasado, Arnie Anderson, esposo de Ferrell, reveló a TMZ que la actriz fue hospitalizada en mayo después de sentirse enferma.

Según Anderson, su esposa pasó más de cuatro semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) cuando de repente sufrió un paro cardíaco, que habría durado aproximadamente 10 minutos. Esto ocasionó que Ferrell fuera internada en un centro de tratamiento en donde la actriz estaba conectada a un respirador y en diálisis.

A pesar de esta situación, ella se encontraba estable y semiconsciente, pues estaba al tanto de su entorno, pero no podía hablar ni comunicarse.

“Pasará un tiempo antes de que haya alguna recuperación. Todo es neurológico. No hay nada que podamos hacer para acelerar el proceso. Esperamos lo mejor”, dijo Anderson en agosto.

Anderson reveló que no podía visitar a su esposa debido a las restricciones que había en los hospitales por la pandemia del COVID-19. No obstante, él se mantuvo al tanto de la evolución de su recuperación a través de la información que le brindaban las enfermeras.

En febrero de este año, la actriz misma había hablado con TMZ y reveló que fue hospitalizada en Diciembre de 2019, debido a una infección que tenía en el riñón. Esta se comenzó a esparcir y a contaminar su sangre. Esa vez también pasó un tiempo en la UCI y después pasó a un área de cuidado en enero.

De acuerdo a lo que ella narró, todo enero estuvo en cama mientras se recuperaba en casa, y tomaba fisioterapia varias veces al día. La actriz le dijo al medio que su esposo estuvo a su lado durante la terrible experiencia y trabajó incansablemente para cuidarla.

Fuente: EW/infobae


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí