Inicio Noticias Microsoft refuerza sus productos para trabajar y estudiar desde casa

Microsoft refuerza sus productos para trabajar y estudiar desde casa

El Confidencial

Microsoft refuerza su catálogo de portátiles y convertibles para trabajar y estudiar desde casa con la incorporación de Surface Laptop Go y actualiza las prestaciones de Surface Pro X. Además, Microsoft ha presentado un nuevo abanico de accesorios para que siempre tengas la mejor experiencia de uso posible.

La productividad forma parte del ADN de los portátiles Surface de Microsoft, pero en los últimos tiempos el significado de ese término ha experimentado algunos cambios. Ya no está tan ligado a un entorno de oficina, sino que esa productividad ahora se ha trasladado a los hogares.

La idea de trabajar o estudiar en casa ya ha pasado a formar parte de esta nueva normalidad, por lo que es necesario contar con las herramientas necesarias para afrontarla con éxito.

Es aquí donde toman sentido los nuevos miembros de la familia Surface con el nuevo Surface Laptop Go y un actualizado Surface Pro X que ofrece importantes mejoras en la arquitectura de su procesador exclusivo. Además, Microsoft ha diseñado una serie de complementos para sus portátiles y convertibles, con los que alcanzar los máximos niveles de productividad desde casa.

Microsoft Surface
En este sentido, Microsoft ha preparado diferentes ofertas y descuentos orientados a renovar el equipamiento informático de la comunidad educativa, padres y estudiantes con la reserva de Surface Laptop Go o la nueva configuración de Surface Pro X en platino.

Puedes conseguir hasta 500 euros al entregar un dispositivo válido y obtener descuentos exclusivos de hasta un 10% si se reserva la nueva configuración de Surface Pro X, los Surface Earbuds o algún accesorio, y un 5% con la reserva del nuevo Surface Laptop Go.

El nuevo miembro de la familia Surface Laptop conserva toda la esencia y el diseño Premium que caracteriza a los portátiles de Microsoft, pero lo hace en un formato más compacto, ligero y asequible, con un precio de salida de 629 euros que ya puedes reservar desde la tienda oficial Microsoft Store, donde estará disponible a partir el 27 de octubre y obtener el 5% de descuento en tu reserva.

Hablamos de un portátil que viene equipado con la maravillosa pantalla PixelSense que monta el resto de portátiles de Surface Laptop, pero en esta ocasión lo hace en un formato más compacto de 12,4 pulgadas.

Fuente: EW/ComputerHoy


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí