Inicio Deportes Remco Evenepoel queda descartado de la Vuelta a España

Remco Evenepoel queda descartado de la Vuelta a España

El belga Remco Eveneppel (Deceuninck-Quick Step), uno de los grandes rivales del ecuatoriano Richard Carapaz, convaleciente de la lesión que sufrió en una espectacular caída en el pasado Giro de Lombardía, no estará presente en la Vuelta a España, según asegura el director general de la formación, Patrick Lefevere.

«No, Remco no va a hacer la Vuelta. No ha subido a su bicicleta en 25 días. Actualmente está trabajando duro para su regreso. Con el rodillo todavía anda con poca resistencia «, según explica el dirigente del Deceuninck.

El corredor belga, de 20 años, cayó por un puente en el transcurso del Giro de Lombardía a mediados de agosto y desde entonces trabaja en su rehabilitación. La previsión más optimista situaba la reaparición de Evenepoel en la Vuelta, pero en su formación no se manejan los plazos acelerados.

En recientes declaraciones, Evenepoel aseguraba estar «casi completamente recuperado» y con un alto porcentaje de movilidad.

«El próximo objetivo es terminar una sesión de entrenamiento adecuado en los rodillos y luego rodar en bicicleta fuera. Luego veremos cómo me voy encontrando».

Cabe recordar que Carapaz sí estará en la Vuelta a España, donde arrancará como gregario.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí