Inicio Espectáculos Tom Hardy sustituiría a Daniel Craig y sería el nuevo ‘James Bond’

Tom Hardy sustituiría a Daniel Craig y sería el nuevo ‘James Bond’

Una nueva página en la historia del agente secreto más famoso de la pantalla grande, se escribiría con el fuerte rumor de la llegada de Tom Hardy, como el nuevo James Bond.

Daniel Craig, actual agente 007, tendría los días contados, según ‘The Vulcan Reporter’, afirmando que el actor que personificó a Bane en ‘The Dark Knight Rises’ ha estado metido en el papel desde su audición en junio pasado.

A pesar de esto, el medio apunta que recién en noviembre se hará oficial el anuncio. Además del portal, un empleado de Universal Pictures habría filtrado que Hardy era el elegido para ver el impacto en el público a través de redes sociales, el cual al parecer, ha sido positivo.

Otros actores que llegaron a sonar para el papel del nuevo James Bond fueron Tom Hiddleston, Tom Holland, Idris Elba y Richard Madden, sin embargo finalmente se habría hecho la elección de Hardy.

Cabe resaltar que la última incursión de Daniel Craig como el agente 007 será en No Time To Die, película a estrenarse el 12 de noviembre próximo.
Fuente: EW/Ecuavisa

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí