Inicio Complemento Principal 1 Liga de Quito empató 1-1 a Emelec

Liga de Quito empató 1-1 a Emelec

El Relato Ecuador

Liga de Quito empató este sábado a un gol en su visita a Emelec y sigue pendiente su clasificación para la final por el título ecuatoriano de la actual temporada y para la fase de Grupos de Copa Libertadores de 2021.

El centrocampista Júnior Sornoza, al minuto 39, adelantó a Liga, y el goleador Roberto Ordóñez, igualó para Emelec, al minuto 57.

Emelec jugó con uno menos desde el minuto 84, por la expulsión de Ordóñez, en medio de los reclamos de los emelecistas contra el árbitro.

Liga sumó 29 puntos, uno más que Independiente del Valle, y dos sobre Barcelona, que adelantaron sus partidos el pasado 9 de septiembre por la participación de ambos en Copa Libertadores, mientras Emelec se quedó con 13 unidades.

Un ataque profundo del Emelec dejó en posibilidad de gol al centrocampista colombiano Alexis Zapata que, desde corta distancia, estrelló su remate en el travesaño en el comienzo del partido.

Liga de Quito perdió por lesión al delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, al minuto 34, y en su lugar ingresó el goleador colombiano Cristian Martínez Borja.

Si bien, Liga de Quito se dedicó a tratar de frenar las arremetidas sin efectividad de Emelec, en el primer ataque a fondo anotó con jugada acrobática del centrocampista Júnior Sornoza, que de espaldas remató y anotó, al minuto 39.

Fuente: EW/ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí