Inicio Complemento Principal 1 Dictan prisión preventiva contra Kenny Andrade

Dictan prisión preventiva contra Kenny Andrade

extra

La tarde de este miércoles 16 de septiembre, la jueza Heidy Borja, ha ordenado la prisión preventiva contra Kenny Solange Andrade, por el delito de muerte culposa relacionado al fallecimiento de Roberto Malta.

Pasadas las 11h00 de la mañana se instaló la audiencia de reformulación de cargos contra la mujer, a quien además se le dictó enajenación de bienes y congelamiento de sus cuentas bancarias.

El paradero de Andrade es desconocido. Ayer debía presentarse ante la autoridad en cumplimiento de la medida cautelar que se le otorgó en la audiencia de flagrancia, el pasado 5 de septiembre, pero no se presentó.

«Ha quedado desmostrado que Kenny A. incumplió con la medida cautelar impuesta en la audiencia de flagrancia, y por eso, se le ha dictado la prisión preventiva y se ha ordenado a la Policía Nacional la busque en todo el territorio nacional y la capture», dijo José Massú, abogado de la familia del fallecido.

Andrade, quien el día del accidente conducía en estado de embriaguez, fue puesta en libertad con la condición que debía presentarse dos veces por semana ante las autoridades mientras era investigada por el accidente de tránsito que causó la muerte de Roberto Malta, quien luego de permanecer una semana en coma falleció.

Fuente:EW/Larepublica


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí