Inicio Ecuador UNES: Binomio de Andrés Arauz aún no se define

UNES: Binomio de Andrés Arauz aún no se define

La plataforma de organizaciones sociales y políticas, Unión por la Esperanza (UNES), emitió un comunicado para aclarar que aún no se define el candidato que reemplazará al expresidente de la República, Rafael Correa, y que acompañará a Andrés Arauz como binomio en las elecciones 2021.

UNES desmintió las publicaciones de prensa que circularon en las últimas horas y que posicionaban a la exministra de Economía y Finanzas, María Elsa Viteri, como compañera de fórmula de Andrés Arauz. Ante esto, manifestaron que el proceso de selección aún continúa en curso.

“Agradecemos las buenas intenciones y el entusiasmo de cada uno de nuestros compañeros, que están altamente calificados para acompañar a Andrés Arauz como binomio; sin embargo, aclaramos que, con total responsabilidad, estamos llevando a cabo un proceso de análisis profundo y muy minucioso, que sigue en curso”.

De la misma manera, la organización enfatizó que el anuncio de la candidatura vicepresidencial se hará por los canales oficiales y en su debido momento.

Fuente: EW/Pichincha Universal/República del Banano.


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí