Inicio Ecuador La AMT se encargará de salvoconductos en Quito

La AMT se encargará de salvoconductos en Quito

Con el fin del estado de excepción, los salvoconductos que fueron emitidos antes del 13 de septiembre siguen con validez en Quito hasta el 31 de octubre. A partir de esta fecha se tendrá que renovar el documento que será emitido por la Agencia Metropolitana de Tránsito y la Secreataría de Movilidadad.

Uno de los sectores obligados a hacer este trámite para poder circular es el área productiva. Carlos Zaldumbide, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Quito cuestiona la resolución, pues señala que el cambio de reglas no son claras y complica la reactivación económica afectada por la pandemia.

Quito implementará restricción vehicular con meses pares e impares
La emisión de nuevos salvoconductos genera incertidumbre en este sector, por lo que solicitan que se mantenga la vigencia del documento actual y no se hagan más cambios.

Por otra parte, Guillermo Abad, secretaio de Movilidad, asegura que no se está restringiendo el trabajo del sector y que las decisiones tomadas son para lograr uan mayor organización.

Las autoridades han mencionado que la paltaforma para la emisión del nuevo salvoconducto estará lista a partir del 24 de septiembre.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí