Inicio Deportes Olmedo empata 1-1 a Emelec

Olmedo empata 1-1 a Emelec

Olmedo se impone, tras empatar 1-1 a Emelec, en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero, en la ciudad de Riobamba. En la Jornada 12 de la liga pro 2020

Emelec visito al Olmedo, en Riobamba partido que dio inicio hoy tarde a las 18:30, los encuentros se siguen jugando, sin público presente por motivos del covid-19.

En el minuto 8, el portero José Gabriel Cevallos, falla al no atajar el tiro de Joao Rojas, el balón quedaba suelto, llegando Alexis Zapata, pateando de primera, manda el balón a dentro de las redes, abriendo el marcador para Emelec 1-0 para Olmedo,en el minuto 9.

Emelec no solo habría el marcador, si no que también se llevaría la primera tarjeta amarilla, por el jugador Santiago Mallitasing, a causa de una infracción a Facundo Barceló, en el minuto 14.

Primera tarjeta amarilla, para el conjunto del Olmedo, el jugador Sebastián Rodríguez, le cómete infracción a Gorman Estacio, en el minuto 19.

Francisco Cevallos comete, Falta a Gorman Alegría, por reclamar, el árbitro le amonesta sacando tarjeta amarilla, minuto 31.

El técnico Ismael Rescalvo, es sancionado con tarjeta amarilla, por reclamar un tiro libre al árbitro, en el minuto 44.

En los primero 5 minutos, del segundo tiempo, arranca el conjunto del Olmedo, se acercaba Joao Paredes, poniendo un pase a Luis Bolaños.

Quién llegaba por el carril central, saliendo de la posición fuera de juego, define bien cacheteando la pelota, al borde externo del ángulo derecho, venciendo la resistencia del portero Ortíz, pone el 1 a 1 en el minuto 50.

Este encuentro finaliza con un, empate 1a1 subiendo Emelec, a la 10ma posición de la tabla, mientras Olmedo, se queda en la 13va posición.

Alineación:

Olmedo (4-2-3-1): Geovanny Cumbicus (Director Técnico), José Cevallos, Marco Montaño, Santiago Mallitasing, Oscar Sainz, Gorman Isaac Alegría, William Cevallos, Jesi Godoy, Marcos Romero, Luis Bolaños, Bagner Delgado, Joao Paredes.

Emelec (4-2-3-1 ) : Ismael Rescalvo Sánchez(Director Técnico), Pedro Ortiz, Romairo Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Jackson Gabriel Perlaza, Francisco Cevallos, Sebastían Rodríguez, Robert Burbano, Alexis Zapata, Joao Rojas, Facundo Barceló.

El siguiente partido, se jugara el viernes 18, Olmedo visita a Liga de Portoviejo, en el Estadio Reales Tamarindos, (Manabí). El sabádo 19, Emelec recibe a Liga Deportiva Universitaria, en el Estadio George Capwell, (Guayaquil).

Fuente: EW/Larepublica


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí