Inicio Ecuador Alcadesa Cynthia sigue enviando ayuda a otras provincias afectadas por Covid-19

Alcadesa Cynthia sigue enviando ayuda a otras provincias afectadas por Covid-19

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ha informado este miércoles 9 de septiembre de la entrega de más insumos médicos a otras provincias del país que están siendo afectadas por la pandemia del coronavirus.

«Desde Guayaquil seguimos prestando nuestra ayuda para ayudar a los cantones que más lo necesitan. Medicinas, insumos médicos, y pruebas rápidas fueron entregadas para continuar con la lucha contra el Covid», dijo la alcaldesa desde su cuenta de Twitter.

Cantones de las provincias de Manabí, Cotopaxi y Sucumbíos recibieron medicamentos como paracetamol y azitromicina; mascarillas N95, trajes de protección de bioseguridad, alcohol antiséptico, pruebas rápidas para Covid-19 entre otros insumos.

“Hasta el momento hemos recorrido 14 provincias y 28 cantones, tanto con nuestros médicos como con los kits que van a ser entregados a los alcaldes y representantes de alcaldes que han venido hasta Guayaquil. Las tragedias siempre nos dejan una enseñanza y esta nos enseñó que somos un solo pueblo, que no hay límites entre ciudades ni provincias, que Ecuador es uno solo y donde sufre un ecuatoriano, sufre también Guayaquil», dijo Viteri en el acto de entrega de los insumos.

«El mundo no estaba preparado, pero gracias a la inteligencia que nos dio Dios; hoy créame que el ejemplo de muchas autoridades que han puesto un grano de arena para combatir esta crisis. Permítame profundamente reconocer a usted compañera Cynthia en calidad de alcaldesa de Guayaquil», agradeció César Umajinga, representante del cantón Pujilí.

Fuente: EW/Larepublica


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí