Inicio Complemento Principal 1 Turistas deben cumplir normas al visitar Playas Villamil

Turistas deben cumplir normas al visitar Playas Villamil

Desde este sábado 29 de agosto se reabrió el Área Nacional de Recreación Playas Villamil, en la provincia del Guayas. Los turistas tienen permitido acudir a este lugar para disfrutar de un relajado descanso, pero sin dejar de lado las normas de bioseguridad que establece el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

La playa del cantón guayasense estará abierta al público todos los días de 08:00 a 17:00. De los 14 kilómetros de playa para bañarse en el mar, solo uno estará habilitado, el que comprende desde Playa de Mar hasta el Hotel Tucano, en el extremo final de la avenida Jambelí.

El Ministerio de Ambiente recordó que los visitantes deben acatar las normas antes de hacer uso del espacio recreativo. Por ejemplo, antes de ingresar a la playa es obligatorio tomarse la temperatura y respetar el aforo establecido por las autoridades.

Además, los residuos (incluído mascarillas utilizadas) deben retirarse al salir del lugar. Está prohibido dejar cualquier tipo de basura. Tampoco se permite irrespetar los dos metros de distancia entre personas. A través de las cámaras de videovigilancia del ECU911 se constata el cumplimiento de esta medida.

Fuente:EW/eltelegrafo


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí