Inicio Complemento Principal 1 Gustavo Alfaro es el nuevo director técnico de Ecuador

Gustavo Alfaro es el nuevo director técnico de Ecuador

Gustavo Alfaro es el nuevo director técnico de la selección de Ecuador, tras ser confirmado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas este miércoles 26 de agosto del 2020 durante una rueda de prensa digital.

«Se nota toda la predisposición que tiene Alfaro por dirigir la ‘tricolor’, aceptando todas las aristas planteadas por la directiva», reveló Egas sobre la llegada de Alfaro.

«El contrato ronda el $1,6 millones de dólares con el cuerpo técnico de Alfaro», apuntó Egas sobre el presupuesto del nuevo cuerpo técnico de la ‘Tri’.

Sobre la llegada del nuevo estratega, el presidente de la FEF asegura que «estamos buscando la mejor manera para traerlo debido a los vuelos que se encuentran complicadas, debido a la pandemia que vive Argentina, ojalá que ya esté la próxima semana».

Alfaro tiene en su hoja de vida haber sido campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal de Sarandí en la temporada 2007, además de haber pasado por Huracán, y recientemente a Boca Juniors, donde fue criticado.

Esta será la primera experiencia a nivel de selecciones para Alfaro quien solo ha tenido una experiencia internacional en su carrera como entrenador, precisamente en el fútbol árabe.

Ecuador debuta este 8 de octubre de visita contra Argentina en el estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires, en el inicio de la Eliminatoria al Mundial Catar 2022.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí