Inicio Destacados Daniel Salcedo Bonilla se acoge al silencio

Daniel Salcedo Bonilla se acoge al silencio

Cerca del medio día de este viernes la fiscal Ivonne Proaño llegó hasta el centro de detención provisional del Inca, norte de Quito lugar en donde Daniel Salcedo Bonilla cumple prisión preventiva por el caso de fraude procesal en el cual es investigado.

A pesar de que el martes pasado Salcedo ya rindió versión en otro caso, el de lavado de activos, en el cual también está vinculado, la Fiscalía solicitó una ampliación de dicha versión, pero él se acogió al derecho de el silencio.

La fiscal Proaño manifestó que Salcedo: “No fue claro, él decía que no recordaba, que no sabía y eso no es colaboración“.

Actualmente a Daniel Salcedo se lo investiga por cuatro procesos, asociación ilícita, fraude procesal, lavado de activos y peculado, en este último por presunto sobreprecio en la venta de medicamentos e insumos a hospitales públicos.

Luigui García, abogado de Salcedo, mencionó que lo que la Fiscalía señala es falso y que su defendido ha colaborado con todo lo necesario para contribuir a las investigaciones.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí