Inicio Complemento Principal 1 Conmebol sancionó a directorio de la FEF

Conmebol sancionó a directorio de la FEF

FEV

El dia martes 5 de agosto llegó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol una comunicación oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que señaló sanciones a los seis dirigentes que el pasado 24 de abril en un cuestionado directorio quisieron remover a Francisco Egas de la presidencia de la FEF. El anuncio de Conmebol comunica la suspensión provisional por 90 dieas de Jaime Estrada, Amílcar Mantilla, Carlos Galarza, Vicente Murillo, Alfonso Murillo y Édison Ugalde.

Esta noticia género que Egas convoque a una sesión extraordinaria para posesionar a los vocales suplentes de los seis dirigentes sancionados quienes tendrían un máximo de tres días para presentar una apelación formal a la decisión de la Conmebol.

Se espera que el nuevo directorio sesione oficialmente el próximo lunes con la intención de tratar el tema del reemplazo de Jordi Cruyff como seleccionador del Ecuador, resolver este tema sería una de las prioridades del directorio dado que la FIFA dio ya la fecha oficial del reinicio de las eliminatorias a Qatar en octubre de este año.

Fuente: EW/eltelegrafo


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí