Inicio Noticias Cómo cerrar todas las sesiones de WhatsApp al instante

Cómo cerrar todas las sesiones de WhatsApp al instante

Los usuarios de WhatsApp deben de ser conscientes que si abren su mensajería de WhatsApp en cualquier dispositivo esta podría ser vulnerable a robos de información o ataques cibernéticos a través de algún programa infectado.

En esos casos qué podemos hacer si identificamos que algún dispositivo donde abrimos WhatsApp Web ha sido atacado. En menos de un minuto podrás cerrar todas tus sesiones activas con una opción que encontramos en la app.

¿Cómo cerrar sesiones?

El proceso consiste en unos cuantos pasos:

Captura tomada del portal El Espalol.

  • Abre WhatsApp y pulsa sobre los 3 puntitos de la parte superior derecha.
  • Pulsa sobre WhatsApp Web. En el menú aparecerán todas las sesiones que has abierto de WhatsApp Web.
  • Pulsa sobre el botón Cerrar todas las sesiones y luego en el botón Confirma.

Con este proceso se cerrarán todas las sesiones que abriste en la modalidad escritorio. También se pueden cerrar determinadas sesiones. Esto depende de la necesidad del usuario.

«En ellas además podremos ver en qué dispositivos tenemos una sesión abierta, desde qué ubicación, en qué sistema operativo y cuándo realizamos la última actividad. Así podremos saber en qué gadgets hemos tenido una sesión abierta y cuándo», reseña el portal El Español.

Esta opción es muy útil para poder cerrar toda posibilidad de que extraños accedan a las conversaciones y archivos de la app de mensajería, sobre todo, para aquellas personas despistadas que dejan abiertas sus sesiones en los computadores de amigos, centros de cómputo, instituciones educativas, etc.

Fuente: EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí