Inicio Noticias Estos son los stickers animados que WhatsApp prohibirá en la aplicación

Estos son los stickers animados que WhatsApp prohibirá en la aplicación

Hace unas pocas semanas, WhatsApp habilitó los stickers animados en su plataforma, con el objetivo de brindar una nueva opción de interacción a sus usuarios. Ahora, la compañía busca ejercer un control sobre el uso de estos.

WhatsApp regulará el uso de los stickers con algunas normas de uso que implementará próximamente, según una publicación de WABetainfo, un sitio especializado en filtrar datos e información sobre este app.

Entre los nuevos límites que se conocen hasta el momento está el que los stickers no podrán pesar más de un megabyte tanto para Android como iOS. Además, habrá penalizaciones para quienes difundan stickers con contenido para adultos.

¿A qué se deben las regulaciones?
Una vez que se habilitó esta opción, WhatsApp pudo identificar que muchos equipos empezaron a registrar problemas de rendimiento, esto debido al peso de varios stickers que se comparten entre los usuarios.

A esto se sumaron los posibles problemas legales que puede tener la compañía, ya que productores de películas animadas como ‘Sherk’, argumentaron que esta novedad en cuanto a los stickers facilita a los usuarios la violación de los derechos de autor.

Luego de esto, hay que tener en cuenta que WhatsApp podrá penalizar a todos quienes creen un sticker con alguna escena de una película reconocida, por lo que los usuarios deberán tener precaución con este tema.

Aún no se anuncia desde qué fecha la compañía empezará estas regulaciones y entren en vigencia las normas que se implementarán en cuanto a los stickers animados.

Fuente: EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí