Inicio Complemento Principal 1 Daniel Salcedo recibe alta médica y será trasladado a la cárcel del...

Daniel Salcedo recibe alta médica y será trasladado a la cárcel del Inca en Quito

La junta multidisciplinaria del Hospital Guayaquil otorgó el alta médica a Daniel Salcedo Bonilla, investigado por integrar una supuesta red de corrupción en la venta de medicinas a hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Los médicos solicitaron a la Comandancia de Policía que se aliste el operativo de seguridad para que el procesado sea trasladado a su reclusión.

Salcedo, quien también es investigado por peculado, fraude procesal, lavado de activos y asociación ilícita, fue internado en el Hospital Abel Gilbert, en el suburbio de la ciudad, tras el accidente aéreo que sufrió el pasado 8 de junio en territorio peruano, mientras huía de la justicia.

Según informó el medio Teleamazonas, Salcedo habría intentado alargar su estadía en el hospital con episodios de autolesión, poco interés de tomar medicinas y de alimentarse, acto presenciado por el perito designado por Fiscalía para valorar el estado de salud del internado en la historia clínica entregada por el Hospital Guayaquil.

Fuente: EW/Larepublica


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí