Inicio Ecuador Jaime Estrada: «No puedo asegurar que se trató de compra de votos»

Jaime Estrada: «No puedo asegurar que se trató de compra de votos»

TW

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se pronunció ante la situación por los cheques firmados por Francisco Egas, presidente de la FEF, a distintos clubes, previo a las elecciones en FEF.

«No puedo asegurar que se trató de compra de votos, pero es vergonzoso. Me desmarco de aquell, obviamente cuando hacíamos campaña me acerqué a hablar con clubes para que voten por nosotros, pero esto es distinto porque son cheques cobrados y entregados. Vamos a analizar qué medidas tomar», dijo en charlas a Diario El Universo.

«La característica del manejo de Egas ha sido la de los manejos ocultos, la de las cláusulas confidenciales. Es una vergüenza No puedo decir que se trató de compra de votos, que lo respondan ellos. Dice uno de los beneficiarios que fue por espacio, pero un club no auspicia a otro bajo la misma organización. Egas se justifica que hubo un préstamo, entonces que justifique que recibió esos pagos y que la LigaPro dé fe de aquello y que Egas limpie su imagen», finalizó.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí