Inicio Noticias WhatsApp: ¿Cómo cambiar el tamaño de la letra?

WhatsApp: ¿Cómo cambiar el tamaño de la letra?

globovision

Los técnicos y desarrolladores de WhatsApp son conscientes de que la aplicación es la más usada en el mundo, con más de 2000 millones de usuarios, y que entre estos hay personas de todas las edades y con diversos requerimientos.

Es por ello que, para quienes necesitan que la tipografía de la aplicación tenga un mayor tamaño, existe la posibilidad de cambiarla entre tres opciones: pequeño, mediano o grande.

Esta alternativa está ahí desde hace mucho, sin embargo no todos la conocían, así que si eres de los que no está conforme con el tamaño de la fuente de WhatsApp, presta atención a los siguientes pasos para que puedas modificarlo.

Para empezar debes ingresar a la aplicación y luego a la sección Ajustes, una vez ahí seleccionar Chats. Dentro de este menú hallaremos la opción Tamaño de fuente.

Al presionar en Tamaño de fuente nos aparecerá una ventana con las opciones que podemos elegir: pequeño, mediano o grande. Podemos probar con estas posibilidades y quedarnos con la que nos parezca más cómoda.

El tamaño mediado es el que por lo que general viene configurado cuando instalamos la aplicación. Si teníamos dificultad para leer con esa opción, quizás lo mejor sea cambiarla por una más grande que nos permita visualizarla mejor.

Fuente: EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí