Inicio Noticias WhatsApp: Paso a paso para poder enviarle un mensaje a alguien que...

WhatsApp: Paso a paso para poder enviarle un mensaje a alguien que te ha bloqueado

WhatsApp cuenta con diversas características que y funciones que tienen como objetivo el que la experiencia del usuario sea lo más amigable posible. Es por esto que, incluso, es permitido bloquear los contactos que no deseamos que nos escriban.

Muchas veces recurrimos a esta opción porque alguien no nos agrada o tras un conflicto, pero también puede que nos hayan bloqueado sin entender por qué.

En el caso de que no se nos permitió aclarar una situación o no tuvimos tiempo de arreglar las cosas, el sitio web ABC señala que existe una opción para poder comunicarte por WhatsApp con las personas que te han bloqueado.

Pasos a seguir
La forma de poder comunicarse es que ambos pertenezcan a un mismo grupo creado por una tercera persona, por lo que debes convencer a alguien más de que lo haga por ti.

Una vez en el grupo, la personas que lo creó deberá salir de la conversación dejando como administrador a la persona que había sido bloqueada.

Si la persona que había puesto el bloqueo no se sale de inmediato del grupo, al darse cuenta quien más está en él, podrás enviarle mensajes y quizás explicar algún malentendido. Finalmente dependerá de la otra persona continuar en el chat o responder a los mensajes.

FUENTE: EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí