Inicio Deportes Messi siente una ‘enorme decepción’ por no jugar la Copa América este...

Messi siente una ‘enorme decepción’ por no jugar la Copa América este año

Depor

Tras dos meses y medio de paralización en el fútbol debido a la pandemia mundial del coronavirus, Lionel Messi regresó a los entrenamientos con la mirada puesta en la reanudación de la competeencia de LaLiga española y la Champions League. Pero sus planes eran exactamente disputar la Copa América que se iba a disputar del 11 de junio a 11 de julio entre Argentina y Colombia.

«Retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente», reconoció el astro argentino en un acto comercial con Adidas.

Messi iba a abanderar en 2020 a una Albiceleste que volvía a jugar un torneo de selecciones como local, con la gran ilusión de lograr su primer título con Argentina -medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 aparte-, pero tendrá que conformarse con pelear por la Copa América en 2021.

Con el combinado de su país perdió la final del Mundial Brasil-2014 y las finales de Copa América Chile-2015 y Centenario-2016 que se disputó en Estados Unidos.

En la reciente Copa América de Brasil-2019, Argentina no pasó de semifinales tras sucumbir contra Brasil, que se llevaría el título días después a manos de Perú.

Fuente: EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí