Inicio Espectáculos Bad Bunny confirma que participará en la serie Narcos de Netflix

Bad Bunny confirma que participará en la serie Narcos de Netflix

LaPrensa.hn

El cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, se sumó al elenco de la serie Narcos de Netflix, aunque su trabajo no podrá ser visto todavía ya que la producción suspendió las grabaciones por la pandemia del COVID-19.

Bad Bunny anunció su participación en Narcos en la más reciente edición de la revista estadounidense Rolling Stone, de la cual fue portada.

El artista de 26 años contó que el rodaje comenzó dos semanas antes de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, en febrero, cuando cantó con Shakira y se codeó con Jennifer López y J Balvin en el mismo escenario. El espectáculo fue visto por unas 102 millones de personas en todo el mundo.

Otro de los detalles que Bad Bunny contó a la revista es que la cuarentena la ha pasado junto a su novia Gabriela Berlingeri, quien también tiene 26 años, en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.

Según contó Bad Bunny a la propia revista, hace tres años conoció a Berlingeri en un restaurante de su país natal.

Desde entonces, han sido pareja, pero no fue hasta hace varios meses que ambos lo hicieron público.

Bad Bunny relató que durante este tiempo de encierro, hace ejercicios en un gimnasio casero de la residencia donde se están hospedando, intenta comer sano, y es participante de un chat grupal llamado «Mafia», que incluye al rapero puertorriqueño Residente.

Incluso, revela que tanto él, como Residente, son hipocondriacos y están preocupados por la pandemia.

El encierro, no obstante, tampoco le ha quitado a Bad Bunny el tiempo, la creatividad ni la estrategia de seguir componiendo canciones y publicarlas en las diversas plataformas musicales.

El domingo 10 de mayo lanzó sin previo aviso el álbum «Las que no iban a salir», que se convierte en el cuarto disco de estudio del artista puertorriqueño.

El intérprete sorprendió a su seguidores en todo el mundo con el lanzamiento de un total de 10 canciones inéditas, entre las que hay colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí