Inicio Espectáculos Thalía arremete contra López Obrador, por su pasividad ante el COVID-19

Thalía arremete contra López Obrador, por su pasividad ante el COVID-19

Thalía compartió en días pasados algunos consejos para prevenir contagiarse de coronavirus. La artista también comentó que padece el transtorno obsesivo compulsivo de la limpieza, algo sin embargo muy conveniente en los actuales momentos. Pero ahora la cantante está sumamente molesta por la acciones del presidente mexicamo Andrés Manuel López Obrador.

Ella no es la única, pues muchos han reaccionado molestos por la aparente pasividad con la que está reaccionando el mandatario ante la propagación del coronavirus COVID-19. »Todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuándo no salgan (…) Si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular», dijo el presidente mexicano.

»No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir», dijo Thalía ante la reacción de López Obrador. »Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos (…) No, por favor, señores, por qué no debemos salir, porque no sabemos si estamos infectados», apuntó.

Las autoridades mexicanas reportaron el martes 38 nuevos casos del coronavirus en el país, elevando la cifra del total de infectados a 405. Además, se registró un nuevo fallecido, para un total de cinco. Tras esto de declaró el inicio de la fase dos de la pandemia de coronavirus.

También se pidió a todas las empresas y organizaciones que suspendan todo trabajo que requiera que las personas se desplacen, a fin de ayudar a prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

La medida, que en teoría podría frenar casi toda la actividad económica del país, es parte de una lista más extensa que el gobierno ya ha puesto en marcha. No se dieron detalles de cómo se impondría o si habrá sanciones.

Fuente: EW/Eluniverso

 


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí