Inicio Complemento Principal 1 UFC no parará a pesar del coronavirus

UFC no parará a pesar del coronavirus

tw

El 18 de abril, día de UFC 249, se acerca en medio del brote de coronavirus que ha terminado en una pandema que paralizó al deporte entero. Sin embargo, a pesar de todas las circunstancias, Dana Brook, mandamás de la empresa de artes marciales mixtas, garantizó que el evento se llevará acabo, pues tiene los elementos para que el evento se celebre.

«Yo tengo mi propia arena. Yo tengo mi propia producción. Yo tengo todo. Yo tengo todo lo que necesito para los eventos. Así que no hay mucho que no se pueda lograr», aseguró Brook refiriéndose al UFC APEX, complejo en Las Vegas desde el que la compañía transmitirá sus eventos por la contingencia.

«No sé muchas cosas en este momento. Piensa en esto: Las Vegas cerró los casinos. Nunca pensé que vería eso en mi vida. Khabib y Tony va a suceder. Haremos que suceda. Nosotros no hemos despedido a nadie en la UFC. Y cada luchador que pelea para mí va a pelear tres veces al año. Nuestro calendario va a continuar. A todos se les va a pagar. Ya veremos cómo descifrar esto y seremos el primer deporte en estar de regreso».

En las últimas horas, Estados Unidos sea vuelto uno de los países con más infectados de Covid-19 al sumar 27 mil 021 casos.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí