Inicio Espectáculos Arrestan a un hombre por profanar la tumba de Kobe Bryant y...

Arrestan a un hombre por profanar la tumba de Kobe Bryant y su hija

Han transcurrido casi dos meses desde que Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron en un accidente aéreo en Calabasas (California, EE.UU.)  junto a otras siete víctimas. Luego de que la ex leyenda de la NBA fuera sepultada, un hombre fue arrestado por profanar su tumba. 

La Policía detuvo a un sujeto que pretendía cavar la tumba donde descansan los restos de Kobe y Gigi, que se encuentra situada en Pacific View Memorial Park. El delincuente, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrado mientras hacía un agujero en el césped.

Según el portal deportivo AS.com, el sujeto saltó la puerta que permite el ingreso al sector donde se encuentran las lápidas, decorada con flores amarillas y violetas (colores que representan a los Angeles Lakers), arrancó una parte de los adornos y empezó a cavar. Por fortuna la Policía llegó rápidamente y evitó el acto. Hasta el momento se deconoce el objetivo del profanador de la tumba de la ‘Mamba Negra’.

Kobe Bryant y su hija Gigi fallecieron el pasado 26 de enero y su funeral se realizó el 24 de febrero debido a que Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, quizo que fueran sepultados en una fecha especial y la fecha ’24/02′ representan los números de ambos: el 24 por Kobe y el 2 por Gianna.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí