Inicio Espectáculos Enrique y Meghan dejarán de usar la marca ‘Sussex Royal’ tras prohibición...

Enrique y Meghan dejarán de usar la marca ‘Sussex Royal’ tras prohibición de la reina

Noticieros Televisa

El príncipe Enrique y su esposa Meghan dejarán de utilizar la denominación «Sussex Royal» en los próximos meses, indicó el viernes la portavoz de la pareja, que abandonaron en marzo sus responsabilidades dentro de la Familia Real.

«Teniendo en cuenta las reglas específicas del gobierno británico sobre la utilización de la palabra ‘real’, se ha acordado que su organización caritativa, cuando sea presentada esta primavera, no será denominada Fundación Sussex Royal», declaró esta portavoz.

Su página web se llama sussexroyal.com y aplicaron para registrar las frases Sussex Royal y Sussex Royal Foundation para utilizarlas en libros, artículos de papelería, ropa como pijamas y medias, campañas de beneficencia y la provisión de capacitación, deportes y atención social.

«El duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de utilizar ‘Sussex Royal’ en ningún territorio tras la primavera de 2020», añadió.

La decisión del príncipe y de su esposa de retirarse de sus obligaciones reales implica automáticamente que renuncian al título de Alteza Real, había anunciado el palacio de Buckingham. Pero faltaba decidir sobre el término «Sussex Royal».

Enrique, de 35 años, y Meghan, de 38, utilizan hasta ahora esa apelación en su cuenta Instagram, que cuenta con 11,2 millones de abonados, y en su sitio internet oficial, y la habían registrado igualmente para decenas de productos.

La pareja, que causó una conmoción en el Reino Unido al anunciar el mes pasado su decisión, dejarán de gozar de acceso a su propio despacho en el palacio de Buckingham, donde reside la reina Isabel II, a partir del 1 de abril.

Fuente:EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí