Inicio Complemento Principal 1 Barcelona avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores

Barcelona avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores

BSC

En la noche de este jueves, Barcelona Sporting Club (BSC) perdió con Sporting Cristal de Perú, 2-1, pero avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores.

El duelo que se disputó por la vuelta de la Segunda Fase en el estadio Nacional de Lima, clasificó a los toreros a la siguiente ronda gracias al tanto de Fidel Martínez, quien recién a los 68 minutos del cotejo abrió el marcador.

Por su parte, los dueños de casa pudieron anotar el empate a los 79 minutos, cuando por medio de Kevin Sandoval llegaron a la igualdad tras una serie de rebotes en el área de Barcelona.

Con el encuentro en la recta final, los peruanos tuvieron la chance de ponerse arriba en el marcador, y es que a los 90+2, Christopher Olivares se encargó de cambiar penal por gol, tras una falta de Darío Aimar.

Con esta llave que terminó 5-2 para los toreros, luego de ganar en la ida 4-0 en Guayaquil, BSC se medirá ante Cerro Porteño de Paraguay, en busca de un cupo en la Fase de Grupos.

Vale recordar que a los 14 minutos del primer tiempo, el delantero de BSC, Jonathan Álvez, falló un tiro penal, el mismo que fue atajado por el portero de Sporting Cristal.

Fuente: EW/ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí