Inicio Espectáculos Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer bebé

Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer bebé

La actriz británica Sophie Turner y el cantante estadounidense Joe Jonas esperan a su primer bebé, según varios medios de comunicación de Estados Unidos. Aunque ellos oficialmente no han dado la noticias, fuentes cercanas lo han revelado.

“La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”, dijo alguien próximo a la pareja al sitio web de celebridades Just Jared.

La última vez que se vio en público a Turner fue en la entrega de los premios Grammy, celebrada en Los Ángeles. Actualmente ella tiene 23 años y su esposo 30.

La pareja primero contrajo matrimonio sorpresivamente en Las Vegas, hecho que se conoció cuando el DJ Diplo empezó a transmitir sin permiso el evento. Meses después celebraron una ceremonia religiosa en un castillo del sur de Francia, festejo al que invitaron a sus familiares y amigos más cercanos. La dama de honor de Turner fue su compañera en ‘Game of Thrones’ y mejor amiga Masie Williams.

La futura mamá ha revelado en entrevistas pasado que ha atravesado por una depresión de varios años, que se agudizó por las críticas y comentarios negativos que han surgido en redes sociales. Añadió que ir a terapia la ha ayudado mucho, pero que su pareja ha sido fundamental en ese proceso. «Ahora me quiero a mí misma, o más que antes, creo. No pienso que me quiera mucho, pero estoy con alguien que me ayuda a darme cuenta de que tengo ciertas cualidades positivas, supongo», señaló.

Los Jonas Brothers hace poco anunciaron una residencia temporal en Las Vegas, que se espere que comience en abril próximo. 

Fuente:EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí